play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    Radio en Vivo Fm Master´s - En lo más alto

Entrevistas

Freiberger denuncia paralización legislativa y prioridades invertidas

today7 de octubre de 2025 8

Fondo
share close

En un contexto preelectoral, la concejal de Provincia Grande, Daiana Freiberger, encendió una alarma sobre la inactividad en el Concejo Deliberante de Ushuaia, asegurando que el trabajo está “profundamente ralentizado” y criticando con dureza las prioridades de la gestión municipal.

Freiberger detalló la parálisis legislativa: “Realmente es muy extenso el período entre sesiones. No suele suceder de esa manera. No se han convocado comisiones”. Y remarcó la gravedad de postergar la próxima sesión ordinaria para noviembre, ya que “es en donde toma Estado parlamentario el presupuesto que próximamente tiene que estar presentando el Intendente”.

La edil también apuntó contra el Ejecutivo, cuestionando el uso de fondos públicos: “Cuando el municipio publica una contratación por casi $150 millones para los festejos del aniversario, uno se pregunta profundamente dónde están las prioridades”. Y cerró con un reclamo contundente: “Menos pan y circo y más la visión puesta en los ciudadanos”.

 

Escrito por Jorge Federico Gomez

Valóralo