Radio en Vivo Fm Master´s - En lo más alto
El gobernador Gustavo Melella definió como «natural» la protesta durante la visita del Presidente a Ushuaia, argumentando que es la consecuencia directa de políticas que afectan a la provincia.
Melella justificó el enojo de la población al enumerar los sectores perjudicados. “Si vos castigás a un pueblo, si vos castigás la industria tecnológica que genera tantas fuentes de trabajo en una provincia, si castigás la industria textil que genera muchos puestos de trabajo, si castigás a la construcción paralizando las obras y generás desocupados de la construcción, si generás desocupación, si castigás a los jubilados, si castigás a las personas con discapacidad, la verdad que esa gente no va a estar contenta”, afirmó.
El mandatario fueguino destacó que el descontento atraviesa a toda la sociedad, incluyendo a quienes votaron por el actual gobierno nacional. “La gente está mal, está enojada. Y muchos incluso que lo votaron a él están defraudados, enojados”, señaló. Finalmente, resumió el pedido de los manifestantes: “Que deje la motosierra de lado, que tenga sensibilidad, que deje de castigar a los fueguinos”.
Escrito por Jorge Federico Gomez
Copyright © FM Masters