play_arrow
Radio en Vivo Fm Master´s - En lo más alto
Carlos Córdoba, secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Tierra del Fuego, manifestó la indignación del sector tras una nueva suspensión de la reunión paritaria con el gobierno provincial. El dirigente detalló la angustia que atraviesan las familias de los estatales y criticó con dureza la falta de gestión oficial.
“La imposibilidad de poder darle una solución a los compañeros, el llanto de muchas mamás que están trabajando y son único sostén de familia y no solo eso sino que tienen que pagar el alquiler, se les complica”, relató Córdoba. Frente a esto, cuestionó las prioridades del Ejecutivo: “Una constituyente le sale alrededor de $5.000 millones, que puede ser aumento para todos los trabajadores, te la vas a gastar, te la vas a farrear con los que sean electos constituyentes”.
El malestar se extiende también a la percepción de una falta de compromiso por parte de las autoridades. “Hay que comprarle un GPS al gobernador indicándole que es gobernador y que el pueblo lo eligió para que él gestione, no para que se quede en el sillón sentado”, afirmó de manera contundente.
Escrito por Jorge Federico Gomez
today5 de noviembre de 2025 13 4
Copyright © FM Masters