play_arrow
Radio en Vivo Fm Master´s - En lo más alto
El legislador provincial Federico Sciurano respondió a las críticas sobre el tratamiento del proyecto de presupuesto provincial, defendiendo la legalidad y utilidad de las reuniones de comisión programadas para las próximas semanas, a pesar de que la iniciativa aún no cuenta con estado parlamentario.
Sciurano desestimó las objeciones, argumentando que la normativa no impide el análisis profundo del proyecto. “Que no tenga estado parlamentario significa que no podés emitir dictamen, pero eso bajo ningún punto de vista en ningún lugar del reglamento impide que le puedas dar el tratamiento y avanzar en el estudio”, afirmó el legislador, destacando la formalidad de los encuentros que incluyen la presencia de ministros y la confección de actas.
Frente a quienes calificaron el proceso como una “charla de café”, Sciurano precisó: “Esta reunión teóricamente donde estás tomando un café es ni más ni menos que con el ministro de Economía, con el Poder Judicial, con el Tribunal de Cuentas”. Reafirmó su compromiso de mantener un cronograma transparente y abierto para todos los bloques y los medios de comunicación, insistiendo en la necesidad de trabajar sobre la proyección económica provincial sin más dilaciones.
Escrito por Jorge Federico Gomez
Copyright © FM Masters