play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    Radio en Vivo Fm Master´s - En lo más alto

Entrevistas

Nuevo rumbo para el camping Laguna del Indio

today30 de octubre de 2025 3

Fondo
share close

El Municipio de Tolhuin lanzó la licitación para concesionar el camping Laguna del Indio, con el fin de modernizar sus servicios e infraestructura. El proceso estará abierto hasta el 25 de noviembre, buscando empresas que ejecuten una transformación integral del espacio.

El secretario municipal de Turismo, Angelo Fagnani, fundamentó la medida en la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos. “Hemos considerado que todo el mundo está atravesando una transformación en materia turística y claramente el camping como espacio recreativo también debe serlo”, afirmó.

Las mejoras requeridas abarcan varios aspectos clave de la infraestructura. “La mejora de la batería de sanitarios, estamos hablando de incorporar nuevos servicios en el lugar, sobre todo vinculados al turismo, a otras modalidades de alojamientos”, explicó Fagnani.

El proyecto apunta a ampliar significativamente la capacidad del predio, que actualmente opera por debajo de su potencial. Sobre esto, el funcionario detalló: “A la actualidad están en funcionamiento 15 fogones. La concesión del espacio vendría a brindar una mayor capacidad dado que contamos con una capacidad de instalación de hasta 90 fogones”.

 

Escrito por Jorge Federico Gomez

Valóralo