play_arrow
Radio en Vivo Fm Master´s - En lo más alto
El diputado nacional Santiago Pauli (La Libertad Avanza) se refirió a las acusaciones públicas de un ex militante sobre un presunto cobro coercitivo, desestimándolas como una queja personal sin sustento legal. En paralelo, celebró el respaldo electoral obtenido por su espacio en Tierra del Fuego como un aval ciudadano a su gestión.
Sobre la denuncia que emergió en plena campaña, el legislador fue contundente al señalar la falta de una presentación formal. «No hubo ningún otro tipo de presentación», afirmó Pauli, restándole gravitación al caso. Respecto a la naturaleza de los fondos cuestionados, fue enfático: «La realidad es que nunca hubo una obligación. En los audios se puede apreciar que estábamos conversando acerca de un aporte voluntario».
Al ser consultado sobre las declaraciones más graves del denunciante, que incluso mencionaban temor por su seguridad, Pauli las atribuyó a la imaginación. «Lamento algunas declaraciones poco afortunadas (…) algo totalmente ya en el terreno de la fantasía», manifestó, cerrando el tema al insistir en que la difusión pública solo buscaba perjudicar la performance electoral de su espacio político.
Escrito por Jorge Federico Gomez
Copyright © FM Masters