Radio en Vivo Fm Master´s - En lo más alto
En la recta final de la campaña, el candidato a senador Pablo Blanco (Provincias Unidas) dirigió su mensaje a un sector clave: el electorado desencantado con el Gobierno nacional. Con un balance de una campaña “modesta, pero tranquila y persistente”, el candidato expresó sentir “ansias y mucha positividad”, pero alertó sobre un clima de apatía que percibe en la ciudadanía.
Frente a este escenario, Blanco hizo un llamado contundente a quienes se sienten defraudados, especialmente por La Libertad Avanza. “Noto que hay mucha gente que tiene apatía, que está desilusionada porque votó al gobierno nacional pensando que era una alternativa válida, y ve que no ha solucionado su problema”, explicó el referente, para luego fundamentar: “Les pido sinceramente que nos den la posibilidad a Provincias Unidas, que es un espacio que se está conformando desde el interior del país para una propuesta realmente federal”.
Confiado en el respaldo popular, el candidato se refirió también al difícil panorama socioeconómico de Tierra del Fuego y criticó la visión centralista del Ejecutivo. “No le presta importancia al interior del país. Para ellos, todo el país es la zona centro, pero se olvida que el país empieza en La Quiaca y termina en el Polo Sur”, afirmó, cerrando con un mensaje de esperanza en las urnas: “Yo creo que la gente nos va a dar el respaldo y por ahí algunas encuestas interesadas no nos pretenden dar o no nos quieren dar. Yo estoy muy confiado en la gente”.
Escrito por Jorge Federico Gomez
Copyright © FM Masters