play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    Radio en Vivo Fm Master´s - En lo más alto

Entrevistas

Formando guardianes ambientales en Tolhuin

today21 de octubre de 2025 5

Fondo
share close

El municipio de Tolhuin lleva adelante jornadas educativas para estudiantes, con visitas a la planta de residuos para promover la conciencia sobre el reciclaje y la economía circular.

Juan Rodríguez, coordinador municipal de Desarrollo Sustentable, detalló que los alumnos observan el proceso de compactación de materiales. “Los chicos ahora les están mostrando un poco cómo se hace el proceso de compactación de los materiales reciclables”, explicó durante la actividad.

El funcionario destacó el compromiso de la comunidad y el objetivo central de estas iniciativas. “Tolhuin tiene una sociedad bastante consciente de este tipo de actividades”, afirmó Rodríguez, añadiendo que la clave es formar hábitos desde temprana edad: “Por eso justamente este tipo de actividades nos vienen de maravilla porque es incentivar a los chicos a que adopten como un hábito la separación domiciliaria”.

 

Escrito por Jorge Federico Gomez

Valóralo