Radio en Vivo Fm Master´s - En lo más alto
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, expresó su profundo malestar por la reunión entre el presidente Milei y Donald Trump, calificándola como un acto de sumisión que perjudicará al país.
Melella no ahorró críticas al definir el encuentro. «Como argentino siento vergüenza. Siento vergüenza de ver un gobierno nuestro que en vez de ir con fuerza a pararse, se fue a entregar y nos fue a entregar a los argentinos», manifestó. El mandatario vinculó este hecho con el futuro económico, advirtiendo que las consecuencias serán negativas para la población.
El gobernador alertó sobre los verdaderos destinatarios de los acuerdos y las reformas que se avecinan. «Son 20 mil millones para resguardar el sistema financiero, no es para los trabajadores, la producción, el comercio y la industria», afirmó, y sentenció: «La verdad que entregar soberanía es muy triste». Hizo un llamado a la conciencia ciudadana de cara al 26 de octubre, asegurando que «van por derechos laborales, van por la soberanía, van por la industria».
Escrito por Jorge Federico Gomez
Copyright © FM Masters