Slide interno

RSE

Existen diferentes maneras de definir la responsabilidad social empresarial, pero realmente es un compromiso social con el medio que rodea a la empresa; la teoría dice que son esos compromisos legales o éticos por el impacto que la empresa a dado en el mundo; en la práctica son las cosas buenas que se pueden hacer por la sociedad para resarcir el daño que pueda ocasionar nuestro negocio. Las compañías tienen un rol económico esencial en el mundo escaso de valores, las empresas tienen la oportunidad de hacer su parte en la búsqueda de valores, de convertirse en empresas responsables socialmente.
Es por ello que desde la Radio entendemos que entre todos podemos hacer mucho mas de lo que creemos.
RSE
El día miércoles 3 de agosto de 2016 después de enterarnos que debido a una inundación en la biblioteca del Colegio José Martí de la ciudad de Ushuaia, las autoridades del establecimiento se vieron obligadas a tirar aproximadamente 700 libros decidimos iniciar una campaña para que los ciudadanos pudieran donar libros y así recuperar los que fueran desechados.

Después de 2 semanas  de dicha campaña logramos juntar 1507 libros, lo que superó nuestras expectativas, reunidos con personal del establecimiento, decidimos que vinieran a seleccionar los necesarios para el colegio y el resto será donado a otros establecimientos.

Luego de esta selección, el bibliotecario del colegio eligió 733 libros que ya están embalados para ser entregados.
El resto está siendo dividido por temas para ser donado a quien los necesite.

Desde FM Master´s queremos agradecer a todos los que desde el anonimato colaboraron en esta campaña.



Publicitá en nuestra
radio logo Master's FM

No importa si tu negocio es pequeño, mediano o grande, conocé en detalle los distintos planes para publicitantes con que contamos en nuestra radio y alcanzá a miles de oyentes online a diario.
Publicar ahora
  • 20 años informando a Tierra del Fuego
  • Dónde está la noticia, está TU radio…
  • En lo más Alto...
  • Información, Entretenimiento, música y sobre todo buena onda!