Slide interno

La Radio

Un 12 de febrero de 1996, como un hoby nos decidimos a poner una radio, en aquellos años no había muchas emisoras y pensamos que tal vez la gente necesitaba una nueva opción musical y por ello comenzamos a entretenernos pasando la música que nos gustaba.
La Radio

Y como habíamos pensado la gente no solo acompañó sino que no empezó a pedir más, a participar desde el teléfono (todavía no existían las redes sociales) a pedir que hiciéramos programación local que le diéramos oportunidades a los músicos locales, así lo hicimos y durante algunos años nos dedicamos a pasar lo que nosotros entendíamos era la mejor música de la época.

Una vez instalada la radio y ya con un nombre en la ciudad, con el acompañamiento de la audiencia entendimos que necesitábamos agregarle programación de interés general  e incursionamos con programación periodística, un programa por la mañana primero y algo cortito por la tarde y como era de esperar, la gente creyó en nosotros y otra vez nos dio el apoyo, hasta ahí todo era a pulmón, es decir no teníamos ni siquiera tanda comercial.

En el año 2003 decidimos hacer una inversión importante y compramos nuevos equipos, renovamos la radio técnica y periodísticamente, pusimos programación desde las 7 de la mañana con continuidad informativa hasta las 16, un año más tarde le agregamos el único (hasta el día de hoy lo es) servicio  informativo loca cada 60 minutos. Además le sumamos un departamento comercial y la emisora empezó a crecer comercialmente también.

Un par de años más tarde y con un edificio mucho más moderno armado especialmente para la Radio logramos conseguir la mayor audiencia de la ciudad.

No conforme con ello decidimos  ampliar la audiencia y alquilamos una emisora en la ciudad de Río Grande, es decir que hoy con dos móviles en Río Grande más uno en Ushuaia, con dos vehículos totalmente ploteados más el único estudio Móvil de la provincia con el programa más escuchado en el horario central y la mejor tecnología seguimos apostando a la comunicación.

La gerencia.



Publicitá en nuestra
radio logo Master's FM

No importa si tu negocio es pequeño, mediano o grande, conocé en detalle los distintos planes para publicitantes con que contamos en nuestra radio y alcanzá a miles de oyentes online a diario.
Publicar ahora
  • 20 años informando a Tierra del Fuego
  • Dónde está la noticia, está TU radio…
  • En lo más Alto...
  • Información, Entretenimiento, música y sobre todo buena onda!